Martes, 05 Septiembre 2017

Encuentro de Proveedores HV: Juntos promovemos desarrollo y prosperidad para la región y el país

Con la participación de más de 35 representantes de empresas de Proveedores HV, el pasado viernes 1 de septiembre se realizó en Cali el Encuentro de Proveedores HV 2017; un espacio que permitió afianzar relaciones y vínculos con este grupo fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de la cadena de abastecimiento de la organización, además de contribuir al logro del octavo objetivo de Desarrollo Sostenible de la ONU: Trabajo decente y crecimiento económico.

La innovación y el servicio al cliente fueron los temas centrales de este encuentro, los cuales se abordaron de manera participativa y desde la experiencia de los asistentes. En el Encuentro, los proveedores también conocieron datos y análisis sobre la gestión ambiental, económica y social mediante la socialización del Reporte de Sostenibilidad HV 2016, a través del cual se reiteró el compromiso de la compañía con sus proveedores.

La Organización está convencida que, si los proveedores crecen y se vuelven más competitivos, no sólo progresa como empresa, sino que también se genera más desarrollo y prosperidad en el país.

Medios