Viernes, 27 Octubre 2017

Voluntarios HV en Por Amor a Dagua

En el marco de los Programas de Responsabilidad Social de Harinera del Valle, colaboradores de HV pertenecientes al grupo de Voluntariado de la organización, aportó y participó en el Evento Por Amor a Dagua 2017 realizado el en la cabecera municipal de Dagua. Este evento liderado por diferentes empresas e instituciones ubicadas en la región, se realiza a través del esfuerzo y compromiso de una alianza público-privada que tiene por objetivo cuidar y proteger el medio ambiente de este municipio.

En la actividad que tuvo duración de dos días en el mes de septiembre, en donde se sembraron árboles y se recolectaron 300 kg de residuos en el Río Dagua y la quebrada El Cogollo, además se realizó una marcha de sensibilización ambiental en la cabecera Municipal, en la que participaron estudiantes y profesores de la Institución Educativa del Dagua, la Policía Nacional, la CVC, la Umata, entre otras instituciones y empresas que operan en la región. La marcha culminó con un gran evento cultural que se enfocó en la importancia de proteger los recursos naturales.